Favoritos de mes: Febrero :-)

marzo 06, 2018


Hola! :-)
Antes de entrar a clases quería realmente escribir, así que aquí les traigo los favoritos del mes, que por lo menos tiene un poco más de variedad que el anterior *jaja*


En este aspecto sigo estando bastante floja, pero por lo menos adquirí dos libros nuevos que realmente tenía en mi lista hace mucho tiempo! Uno de ellos ya lo había leído el año pasado, pero como la fanática que soy no me importaría releerlo :-)

El libro de Harry Potter (del cual soy fanática) me lo regaló una amiga, lo compró en Tacna a un precio demasiado impensable! (casi me morí cuando supe jaja) Así que dentro de mis planes esta poder ir, o pedirle a otras personas más libros de la saga para poder satisfacer mi nerd interior.


*Como dato me leí la saga de Harry Potter hace ya casi dos años por primera vez, pero realmente me la volvería a leer muchas veces más jaja*

Imagen relacionada

También soy bastante fan de Isabel Allende, y aprovechando que a mi mamá también le gusta hicimos esta compra en una feria que se realiza en los primeros días de Febrero aquí en mi ciudad :-) y aunque el libro anterior que sacó (creo que fue) El amante japonés no me terminó de convencer, lo que llevo de éste. 



Más allá del invierno, me está gustando, así que espero poder hacer una entrada sobre el libro.


No he visto muchas películas últimamente porque como se habrán dado cuenta *hice dos entradas seguidas de este tema jaja* estuve muy pegada en el mundo de los doramas o k-dramas!
Nunca me había imaginado lo entretenido que son, además de que sus capítulos son bastante buenos y completos en general (y duran una hora cada uno, he perdido muchas horas de mi vida)
*Se aceptan recomendaciones de más K-dramas :-)*
Para no repetirme, pueden pasar a leer la última entrada de dorama aquí sobre Hello, my twenties. Se las dejo totalmente recomendada y están las dos temporadas en Netflix :-)

Resultado de imagen para gifs de hello my twenties

Después de éste tuve un pequeño vacío existencial y realmente las series norteamericanas o de habla "inglesa" no me llamaban la atención, pero gracias a la recomendación de mi querida amiga Camille empecé a ver Strong woman Do Bong-Soon.

Para variar, me enganché bastante, porque sobre todo la temática es bastante diferente, y no es una damisela en peligro constantemente, sino que es una chica bastante fuerte que defiende a los débiles, y a su jefe. Como la flojera me ha ganado no he escrito la entrada, la tengo bastante pendiente sobre todo porque ya terminé de verla hace mucho *de nuevo varias horas de mi vida perdidas* pero igualmente se las dejo recomendada :-) 
También está en Netflix :-)!

Resultado de imagen para gifs de strong woman do bong-soon

Y ya para volver un poco más a la realidad empecé a ver The middle, voy en la segunda temporada (de nueve), así que tengo para mucho aún (y espero hacer una entrada igualmente!)
Y como bonus! Tengo que mencionar Sakura Card Captor: Clear card. Especialmente porque es como una rutina para mí los domingos en la mañana, me tiene muy expectante lo que va a seguir, ya que no estoy leyendo el manga. Quizás dentro de los próximos días haga una entrada *muy de fanática* para hablar con más detalle :-)

Resultado de imagen para gifs de sakura card captor clear card

Además, la animación y la historia ha mejorado bastante! 
Oh! Y por último mencionar que vi un documental llamado The mortified nation y The mortified guide sobre el cual hice una entrada que pueden leer aquí! El documental explica sobre que se trata específicamente la docu-serie, y de donde nació la idea de que gente lea sus diarios de vida de la adolescencia frente a un grupo de extraños. Se los recomiendo totalmente :-)!



Y no quisiera terminar esta entrada sin hablar del momento en que Una mujer fantástica ganó el Óscar por mejor película extranjera! :-) Creo que a pesar de las altas expectativas que nos generó la película en general fue una hermosa y grata sorpresa el que verdaderamente ganara, pero no podemos dejar atrás el hecho de que es una temática que está en la boca de todos y que dice mucho de como somos los chilenos, de como nos comportamos ante la situación que toca la película (dejando mucho que desear obviamente.)

Resultado de imagen para a fantastic woman oscar

*Además destaquemos lo bella que se ve Daniela :-)*
Espero que les guste esta entrada! :-) 


Que el comienzo de Marzo este lleno de buenas vibras, a pesar de lo estresante que pudiese ser.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images