Girl power podcast :-)

enero 26, 2018



Imagen relacionada

GIRL POWER PODCAST! :-)

Hoy vengo a dejarles dos recomendaciones de podcast que encontré el año pasado y que me gustan mucho. 
Entré al mundillo de los podcast a través de Frannerd y Ed, ya que antes de lanzar su último libro Personas Favoritas realizaban un podcast para hablar sobre sus experiencias, y en general sobre la amistad. Luego de que terminaron me quedé sin nada que escuchar y encontré primero a las Caseritas.

Resultado de imagen para caseritas podcast

Las caseritas son Eleonora Aldea (en instagram como @aldeapardo) e Isidora Urzúa ( en instagram como @isidorita) unas mujeres bacanes y empoderadas que hablan de TODO. Desde la adolescencia, los hijos, películas como Lady Bird, Call me by your Name, It, y también de Games of thrones, debo decir que en ellas halle un lugar para compartir de alguna forma mi ansiedad ante los capítulos finales de la última temporada que salió de GoT, y por supuesto que de temas de caseritas :-)

En fin se las dejó totalmente recomendadas! Creo que están disponibles de iTunes, pero para irse a la segura, yo las escucho por soundcloud :-) Les dejo el link aquí.

Resultado de imagen para con la ayuda de mis amikasEl otro girl power podcast que escucho es Con la ayuda de mis amikas, por María José Castro (@soyladyganga en instagram) y Valeria Luna (@valerialunacs en instagram). La razón por la que me encanta el podcast es la sección sobre Instagram stories, y la diversidad de temas que he escuchado con ellas, maquillaje, experiencias de vida y cahuines de nuestros famosillos chilenos que uno cree que a nadie le importan pero no es tan así. Me río, la paso bien y no me siento tan sola :-) 

Pueden escuchar el podcast en iTunes y también en el canal de Youtube de Valeria, les dejó el link aquí 

Hasta aquí mi recomendaciones! ¿Escuchan algún podcast en especial?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Yo nunca he escuchado un podcast (o eso creo), no me llaman la atención la verdad jeje

    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images